miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 2: El borracho.

ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO.
Para leer el primero dirigirse a

http://fedebook.blogspot.com/2009/11/de-corrido.html


PD: Recomiendo no leer el segundo capítulo si no leíste el primero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LLamé. Si que llamé, y volvería a llamar. y mientras llamaba, e
l teléfono sonó, sé que sonó. Lo dejé sonar. Parecería desesperado, pero no fue así. Sólo fue diferente. En vez de llamadas eran vasos, y por cada ring, un fondo en blanco



Y la cerveza le dijo al bebedor, un beso más que me gusta el rock and roll. Se mi capricho hasta que el trazo no se distinga entre la curva de la indiferencia y la curva de la equivocación.




Capítulo dos, Pensamientos de un borracho

Todo lo que se me paso por la cabeza la noche pasada... después de varios vasos de melancolías


El sueño de algunos puede ser la desgracia de otros ya que al gran señor disfruta jugar al  disjokey mezclando roles con pasión.  Confundiendonos poco a poco para descubrir las muchas confusiones que se desatan en la trastienda de un triste corazón .
Pero yo por eso me camufló, entre puros y rocanroles, y con mi ácida compañera me siento para escribir una agridulce canción.
Para encontrar un camino, llevándome a un agujero, donde el suelo se caiga, y la desesperación sea un amigo del  infierno, donde ni siquiera sé si va a ser con o sin vos.

Y por eso corro, canto y murmuro, murmullos, canciones que no comprendo, debajo de realidades palalelas, hasta dar con la única tecla, el no estar con vos.  

Hazz lo que quieraz.
 hip Pero plz. Tem cuidado  no te compres hip  ningún paraguas que no estaré ahí  hip para cuando te caigas y queras alguiemh  hip que te haga volar o quiera algún salva flotas que viva en el aire  hip o sea tu mayordomo y tu piloto ante la lluvia. Hop Hop Hop.




En este estado finalmente me dí por vencido y el porvenir de la vida me llevo a despertarme, después de una larga, confusa y misteriosa noche, con la señora resaca , la señorita carta, y la viuda botella en frente del lugar donde pasas todos los días .....

Sin tanto coraje se me dio por verte y aquí fue cuando se empezó a poner romántica la cuestión.

Continuara....


By Federico Buciak.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de Creative Commons
Capítulo 2: El borracho by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

1 comentario:

Meel dijo...

La verdad es que después de que empecé a seguir tu blog, le di un vistazo a tus entradas pocas veces. Pero no sé porqué de un día para otro me encontré leyendo esto y me encantó. Te felicito por ser tan bueno en lo que hacés.

Si te gusta, adelante :)