domingo, 8 de mayo de 2011

Mil visitas:).

Mil visitas:): Quisiera agradecer a todas esas personitas que  capas sin saberlo me sirvieron  como inspiración, me dieron alientos, me dijeron cosas lindas para que siga escribiendo o  para las que me aguantaron horas de charla de hablando de mis musas. jaja...

Algunas de esas personas son:


A.B
A.L
C.C
D.R
D.L
N.N
K.V
S.C
S.D
T.R
V.L

PD: El siguiente escrito, lo escribí a las apuradas, algún día lo corregiré.





Coleccionando.

Coleccionando personitas especiales dentro de una caja de zapatos,
Descubriendo que la luz que emana esta caja
Es lo suficientemente fuerte para iluminar  un todo.



Hay gente guardan fotos de recuerdos.
De memorias llenas y felices, 
O fotos de personas que, 
significan algo



Yo prefiero poner nombres sueltos,

Sin jerarquía, sin colores.

Sin sus locuras,

Sin sus imperfectas perfecciones.


Sin riesgo de encontrar, esas miradas 
Esos pedacitos especial de esas personas,  
Surfiando el recuerdos de escuchar esa voz en off,
Y el murmullo un amor no correspondido.


Igualmente siempre van a estar los que no sueñan,
Y coleccionan gente vacía, dentro de cuerpos llenos,
Pero a caso no es mejor llenar y admirar, 
Que hacer lo opuesto, y vaciar. 

Y si  día fin del dia, me preguntan si conocí a una persona realmente especial,
De esas para sacarse el sombrero.
Solo tengo que abrir una  cajita llena de papelitos 
y descubrir que cada papelito, es un todo.

 Aunque para mí sólo sean estrellas lejanas para otros serán un mundo.
Cada uno de ellas todo un nuevo mundo entero dispuesto a ser sol luna y agua.
Esperando a ese afortunado para demostrarle una nueva realidad. 


Y si al final de cada viaje, me pregunta si soy un coleccionista, 
Diré que solo soy un simple viajero,

Dispuesto a admirar los cielos, en busca de estrellas, 
descubriendo cual de todas ellas es mi único sol. 

By Federico Buciak


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de Creative Commons
Coleccionando by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

No hay comentarios:

Si te gusta, adelante :)