viernes, 29 de abril de 2011

"Por qué nunca hubo una segunda mitad”.

Faaa.. Encontré "mi primer escrito que hice público". Lo comparto con ustedes. Tengan en cuenta que lo escribí cuando tenía unos 15 años. Muchas gracias a los que me leen y me hacen llegar sus comentarios :).
PD: perdón por las faltas de ortografía, de khikito ezcrivia peor Saludos



"Por qué nunca hubo una segunda mitad,”.  

Sé que no es verdad ya que yo descubrí la mía gracias a vos. Lastima que no lo entendiste y termine ciego, sordo, descorazonado y mudo.


Para mi corazón siempre fuiste su mitad.
De eso no tengo duda.
Mi corazón estaba hecho para el tuyo,
Desventuradamente el tuyo no estaba hecho para el mío.
Ya que te di todo mi corazón,
No fue suficiente,
Parece que todo mi amor no vale más que una moneda corriente.

Para mis ojos siempre has sido una verdad a ciega,
Ya que no existía nada más hermoso para mirar.
Algunos me trataran de locos, pero es que no saben la verdad,
No existe figura más perfecta.
Ellos amaban cada defecto tuyo,
Ya que ellos sabían la verdad,
Juntando todos tus defectos, hacia la receta perfecta
¿Que más puedo pedirle a mis ojos que vean? 
Que ojos dichosos los míos,
Por suerte existen pocos de estos,
Ya que sino todos se volverían locos por vos.

Para mi boca, sólo fuiste únicamente  todo.
 Aún recuerdan tus labios
Y aquellos besos que me ayudaste a comprender que aún seguía vivo.
Mis labios besaban cada pedazo de tu cuerpo,
Y me ayudaron a descubrir lo exquisito,
Que me llevo a la locura por vos
Lastima que con el tiempo los besos se borran, las caricias se olvidan y los susurros callan.

Yo ya té eh probado,
Y descubrí una cosa
Tu cuerpo encaja perfectamente al mío
Mi mitad



Pero para vos nadie es digno de ti
Y todos no son dignos d nadie.
Realmente no te entiendo y soy idiota para escucharte
Para mí, en el fondo, siempre vas a buscar lo que nunca tendrás, 
Una mitad como la mía.


Yo acá tengo una mitad, esperándote, para enamorarte todos los días que vos me dejaras. Mi sueño seria estar con vos, y mi paraíso seria enamorarte noche y día y dormirme en tus abrazos.


 Ahora yo solo soy una mitad para moldear sin puntas, nada más, alguien que me ayude a encajar.
By Federico Buciak

-----------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de Creative Commons
Por qué nunca hubo una segunda mitad by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

No hay comentarios:

Si te gusta, adelante :)