lunes, 23 de noviembre de 2009

Frases Sueltas (2)

"Recordarte es una tortura, un pecado no hacerlo"

"Recordar, para no olvidar, y vivir de la dulce confusión. Engañando la cabeza con el dolido corazón". Esa es la droga y tentación del amor no correspondido.

“Mejor amémonos en el espacio, sin principio, sin fin, que así nos encontraremos.”

“Matemos el silencio con nuestras miradas, Oyendo la música de nuestras magias”

“Aquel día… que la brisa me golpeaba, que el cielo celeste me relampagueaba y que la tormenta no me asustaba, entendí que ya nada iba a hacer igual”

“Condenadme al paraíso y pensaré que allí te encontraré…
Mejor servidme el infierno que de seguro allí estaremos, divirtiéndonos
J.”

“A veces me gustaba creer que era todo una fantasía y que había inventado mi propia realidad, convirtiéndose en mi auto medicina. “

“Y si ese beso sea el ultimo?... ¿Quién sería el próximo que vengaría mi amor?”

By Federico Buciak



-----------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de Creative Commons
Frases Sueltas (2) by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.


3 comentarios:

Jana. dijo...

"Recordarte es una tortura, un pecado no hacerlo”

En eso estoy :/
Gracias por los saludos! Están excelentes las frases ... hay varias con las qe me identifico, pero sobre todo con la de arriba :) Cuidate mucho !

F dijo...

Me gustan los aforismos, las verdades relativas.

Me gustaron tus frases.

Saludos.

Coki dijo...

@Fedee, es curioso pero te hacia mas fanatico de los numeros que de la poesia.

Te felicito

Si te gusta, adelante :)