lunes, 23 de noviembre de 2009

Frases Sueltas (1)

“Mejor, Vos solo serás tu, y yo solo seré yo… que así nos enamoraremos, sin derramar una gota de esperanza.”

“Fantaseemos solo en el momento incorrecto dejando de lado la no imaginación de no ser amantes.”

“Si tu vicio es tu alivio
Y ese alivio es tu obsesión
Seguro se trata de tu amor”

Si tu amor fuera un baño o una palangana, que preciosa serían todas las resaca, le dijo la servilleta al papel higiénico.”

“Se puede encontrar muy fácilmente motivos para enamorarse de casi toda ser en la tierra, pero yo solo quiero tener esos ojos que me llevan el camino para enamorarme de vos.” Se escucho a través del portero del paraíso.

“De ahora en más, me dedicare a la triste historia de amor
No me interesa el final, porque el final es el fin de la canción.”

"Recordarte, es el dulce pecado del ayer."

“Una vez pensé en un sueño inconcluso.
Dónde una oveja no descarrilada
Cuenta un cuento sin hadas
Dónde millones de bosques
Desencantados
Enseñan un camino difícil
A una caperucita obediente
Que no necesitaba ir a ningún lado
En este momento me empecé acorde de vos.”

Resumen. No te necesito.

By Federico Buciak


------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de Creative Commons
Frases Sueltas (1) by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

No hay comentarios:

Si te gusta, adelante :)