miércoles, 4 de noviembre de 2009

Buscando el Altamar

Canción del estilo “Las pastillas del abuelo”


Buscando El Altamar

Y si me agarras en el frío
En el frío de tus caderas
Me preguntarás si soy buen capitán

Yo te diré que sólo soy piloto
Que la piloteo poco de a poco
y que si quieres ser mi mujer

Ya me canse de ser un simple marinero
Con una novia en cada puerto
Buscando el imposible alta a mar

Y Sin sentido ni pasión
Sin ninguna nebulosa

De ninguna conclusión

Primero me pedirás
Sin piedad ni lealtad
Mi registro de buen conductor

Yo con eso te respondo
Troto, escapo, corro, me escondo
que corno te importa, si sólo soy un
simple aviador

Pero el papel de mujer
De mujer detective
Ese siempre te lo ganaste vos

Y hecha la trampa, hecho el torno
El agujero, y el inyector
y todo haciendo añicos mi pobre cor
azón

Por suerte igual seguiré volando
Atravesando esas nubes rotas
Volando con mi fiel Planeador

Lástima que el daño es muy grande

Y ya caigo en picada
Y solo tengo ganas de
terminar esta canción

Y ahora en vez de buscar el alta mar,
buscarte el alta
a verte

Y así concluye mi triste canción.

By Federico Buciak

-----------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de Creative Commons
Buscando el Altamar by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

No hay comentarios:

Si te gusta, adelante :)