miércoles, 10 de febrero de 2010

Ver


(Escrito en menos de 10 minutos)

Y después, después yo te miro y tu no me ves.
Y empiezo a jugar , a jugar en tu habitación,
Para averiguar que cosa es mejor.
A jugar que tu estás aquí, Y yo estoy allá
Allá, pero bien lejos, para no poder encontrarte jamás.
Con el objetivo de huir,
Y soñar, dentro tu mente escurridiza,
Donde los desencuentros son placeres,
Y el divorcio la pasión.
Siempre me encontrarás ahí, con el deseo de soñar,
Soñar que somos iguales.
El uno, hecho para el otro,
Volviendo a la vulgaridad,
de hablar de Amor.
Repitiendo una, y otra vez.
cosas que no comprendo,
Encuentros entre hadas
Y Cuentos felices.

Mejor, repetiré la escena
Una, y Otra vez.
En la cual, El equilibro perfecto
Ya no queda entre lo imperfecto y la perfección.
Es decir,
sin hablar de vos

By Federico Buciak

-----------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de Creative Commons
Ver by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

1 comentario:

Mis cartas a tí dijo...

Ahiii nono pliiiiis no dejes de escribir estas cosas hermosas que escribiiis :)

Si te gusta, adelante :)