miércoles, 28 de octubre de 2009

Encantadadamente, encantado cantando y cantado

Aclaración: la canción esta pensada para una voz en "off" (grabe y acústica), tipo las pastillas, no se jaja. Tampoco tiene muchas correcciones... la hice " en la marcha", en menos d una horita



Encantadadamente, encantado cantando y cantado


Y si ese canto,
Ese canto que me encantabas
Ese canto que era parte de vos.

Me hacia sentir un hechizo
Un hechizo de un hechizado,
De un encantador sólo de tu voz.

Hasta que ese canto,
Me enseño que el bien cantar
Era el amanecer de un nuevo adiós.

Antes solo me hacia dar vueltas y cuenta
Que lo maravilloso de tu lado y del buen cantar
No era ni mucho menos porque eran de vos

Y de ahí en más
Los momentos, canciones de amor a tu lado
Ya no lo eran, sino eran de nosotros dos.

Pero si vos cuando me cantabas
Me cantabas un nuevo cuento
De esos que no hay adiós.

Hasta que ese canto,
Me enseño que el buen cantar
Era el amanecer de un nuevo adiós.

Uno nuevo de esos no tan viejos,
De esas despedidas, de un largo viaje
De esos adiós que ni se atreven llamarse adiós

De esos que no hay retorno
Pero si lo son decepciones
Como una triste y vieja canción de amor.

Pero si le ruego a dios por el buen cantar
Ese cantar de solo un ángel
De esos brilles del señor

Hasta que ese canto,
Me enseño que el bien cantar
Era el amanecer de un nuevo adiós.

Pero vos cuando me cantabas
Me hacías sentir un encanto
De eso cuentos de hadas
De esos que no había ni un adiós.

Y ahora si existen canciones tristes
Pero no se llaman así
Y esta que no lo es ya llego al final

Los caminos se separaron
Pero la ciudad continúa
Y todo lo esperado del amor se transforma
En un nuevo cuento patético de una despedida
De un amor sin fin,
Pero si con un adiós.



-----------------------------------------------------------------------------------------

By Federico Buciak
Licencia de Creative Commons
Encantadadamente, encantado cantando y cantado by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.

No hay comentarios:

Si te gusta, adelante :)